Los duques de Cambridge vivieron un desagradable momento frente a las cámaras de televisión

Escándalo en Casa Real: el vídeo que muestra la fea reacción de Kate Middleton ante una caricia del príncipe William

Escándalo en Casa Real: el vídeo que muestra la fea reacción de Kate Middleton ante una caricia del príncipe William
Los duques de Cambridge PD

En la edición navideña del programa de Mary Berry, una conductora de televisión muy querida en el Reino Unido, tuvo como invitados de honor a los duques de Cambridge, que además de apoyar a las fundaciones benéficas que ayudan a las personas en Navidad, acompañaron a la conductora a cocinar la cena decembrina.

A lo largo del programa de la cadena BBC, la conductora convivió con Kate Middleton y William, quienes asistieron a los compromisos reales de sus respectivas organizaciones, lo que culminó con la preparación de la cena para un evento de caridad.

Lo que pudo haber sido sólo un bello recuerdo, se convirtió en un viral y bochornoso momento, pues justo un minuto antes para que terminara el programa, un gesto del príncipe William por tomarle el hombro a Kate se volvió tendencia por la inesperada reacción de la duquesa de Cambridge.

Twitter, se volvió inmediatamente tendencia, luego que un usuario que comentara respecto al gesto: “¡Incómodo! ¡Demasiado incómodo! ¡Deberían haberlo cortado!»

La extraña reacción de Kate Middleton ante la tierna caricia de William en público ha resultado tema de conversación pues en la toma se alcanza a ver como en una rápida acción la duquesa rechaza el gesto. Tal gesto ya ocupa titulares informativos debido a que el contacto físico en público entre Kate Middleton y el príncipe William es casi un tabú para la realeza y, aunado al gesto, es casi un escándalo por tratarse de un aparente rechazo.

Durante el segundo que dura la acción casi imperceptible, Kate mueve rápidamente su hombro cuando el heredero al trono británico la toca, la situación, que pudiera resultar casi imperceptible, provocó todo tipo de reacciones en redes sociales; pues algunas personas que veían el programa a través de sus redes hasta hicieron un video sólo del penoso momento.

Para el programa “A Berry Royal Christmas” también hubo algunas críticas pues, algunos usuarios señalaron que había sido tendencioso que no editaran ese bochornoso momento del programa final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído