10-4. Castillo y Pagán representan el ataque de los Mets ante los Cerveceros

10-4. Castillo y Pagán representan el ataque de los Mets ante los Cerveceros
. Agencia EFE

El segunda base dominicano Luis Castillo pegó sencillo de dos carreras y el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán conectó de cuatro esquinas para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 10-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Castillo rompió un empate en la pizarra de 2-2 en el sexto episodio para los Mets impulsando dos anotaciones para iniciar el triunfo de su equipo.

Mientras que Pagán (4) conectó de vuelta entera en la séptima entrada sobre los envíos del relevo Jeff Suppan, con un corredor por delante.

Los bates latinoamericanos de los Mets también pegaron con el parador en corto dominicano José Reyes, conectó de 5-2 con anotada y remolcada; el bateador emergente venezolano Henry Blanco, de 4-3 con remolcada y dos anotadas, y el primera base dominicano Fernando Tatis, de 2-0.

La victoria se la acreditó el abridor R.A. Dickey (2-0) en siete episodios, permitió nueve imparables, dos jonrones, cuatro carreras y ponchó a tres.

El derrotado fue Suppan (0-2) en una entrada y dos tercios al ser castigado con seis imparables, un vuelacercas, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Por los Cerveceros el parador en corto venezolano Alcides Escobar, de 3-1 con remolcada, y el guardabosques dominicano Carlos Gómez, que estuvo de 4-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído