7-3. Teixeira jonronea y Yanquis consiguen racimo para ganar

7-3. Teixeira jonronea y Yanquis consiguen racimo para ganar
. Agencia EFE

El primera base Mark Teixeira pegó jonrón de tres carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron 7-3 a los Indios de Cleveland.

Teixeira (8) conectó de vuelta entera en el séptimo episodio con dos corredores por delante cuando el relevo Tony Sipp había sacado dos outs de esa entrada.

El parador en corto Derek Jeter se encargó de iniciar un racimo de cinco carreras en ese episodio con sencillo de dos carreras para los Yanquis.

Por los Yanquis el segunda base dominicano Robinson Cano pegó de 4-2 con anotada; el bateador designado cubano Juan Miranda, de 4-1 con remolcada, y el bateador emergente venezolano Francisco Cervelli, de 1-0 con remolcada.

La victoria fue para el abridor A.J. Burnett (6-2) en ocho episodios, permitió cinco imparables, tres carreras y retiró a ocho por la vía del ponche.

El tercera base de los Yanquis, Alex Rodríguez, se fue de 0-3 un día después de haber golpeado con un batazo de línea en la cabeza al abridor de los Indios, David Huff, quien estuvo en el dugout de su equipo sin muestras de tener algún tipo de lesión.

El derrotado fue Sipp (0-1) en un tercio de episodio, permitió dos imparables, un jonrón y dos carreras.

Por los Indios el segunda base venezolano Luis Valbuena se fue de 3-0 con anotada; el tercera base dominicano Jhonny Peralta, de 4-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído