9-1. Swisher y Granderson inician el ataque de los Yanquis

9-1. Swisher y Granderson inician el ataque de los Yanquis
. Agencia EFE

Los guardabosques Nick Swisher y Curtis Granderson pegaron dobles de dos carreras en el segundo episodio y los Yanquis de Nueva York derrotaron 9-1 a los Orioles de Baltimore, que perdieron por séptima ocasión consecutiva.

Si Swisher y Granderson iniciaron el poderoso ataque, el segunda base dominicano Robinson Cano (12) mostró poder al botar la pelota en el séptimo episodio, llevando a un corredor por delante.

Cano, que pegó por todo lo alto del jardín derecho, amplió a 16 su racha de juegos seguidos pegando de hit.

Además de Cano, el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada, que regresó al lineup después de estar durante mayo en la lista de lesionados por una fractura en el pie derecho, se fue de 3-1 con anotada; el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 3-0 con remolcada, y el parador en corto mexicano Ramiro Peña, de 1-1.

La victoria fue para el abridor Phil Hughes (7-1) que lanzó siete episodios, permitió seis imparables, una carrera, dio una base y ponchó a siete.

El derrotado fue el abridor Brad Bergesen (3-4) en dos episodios y un tercio, permitió siete imparables, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Por los Orioles el tercera base dominicano Miguel Tejada se fue de 4-3 con anotada; el parador en corto venezolano César Izturis, de 4-2; el segunda base dominicano Julio Lugo, de 0-0, y el guardabosques puertorriqueño Lou Montañez, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído