La policía sudafricana amplía a once el número de detenidos de radicales argentinos

La policía sudafricana ha detenido a un nuevo aficionado radical argentino que intentaba acceder ilegalmente este miércoles al país, lo que amplía a un total de once el número de arrestados del país sudamericano que cuentan con la prohibidos para ser deportados.

El seguidor de la albiceleste, presuntamente miembro de la conocida afición radical ‘Barrabravas’, viajó ilegalmente desde Sao Paulo (Brasil) al igual que la otra decena de detenidos del pasado domingo, por lo que pasaron todos inmediatamente a disposición policial.

Asimismo, la policía sudafricana aseguró que todos ellos forman parte de la lista negra de la organización, la cual se compone de personas que podrían «cometer actos de desorden público, participar en actos de violencia y provocar un conflicto con los aficionados rivales».

Estos once simpatizantes forman parte de un grupo de 80 seguidores que viajaron desde Sudamérica a Johannesburgo. Al menos dos de ellos continúan arrestados por ser líderes de los ‘Barrabravas’, mientras que un tercero ha sido puesto en libertad bajo fianza por asesinato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído