El técnico argentino Astrada a un paso de dirigir al Cerro Porteño

El técnico argentino Astrada a un paso de dirigir al Cerro Porteño
. Agencia EFE

El entrenador argentino Leonardo Astrada está a un paso de acordar su incorporación al Cerro Porteño de Paraguay, afirmó hoy el presidente del equipo asunceno, Juan José Zapag.

El dirigente dijo a periodistas que Astrada deberá definir su situación contractual con su ex equipo, el River Plate argentino al que dirigió hasta abril pasado, para viajar a Asunción con el objetivo de cerrar las negociaciones.

«Faltan detalles. El tema económico ya no es un problema», indicó el directivo azulgrana, al explicar que las negociaciones se realizan sobre la base de una vinculación por un año.

«Cuanto más pronto resuelva su situación con River, más pronto se va a poder cerrar la negociación. Ya tenemos preacuerdo económico, pero depende de su desvinculación», aseveró.

El Cerro, uno de equipos más poderosos de Paraguay, busca un nuevo estratega tras perder, baja la batuta del también argentino Pedro Troglio, la posibilidad de conquistar el Torneo Apertura en la recta final de la competición.

Troglio se desvinculó del ‘Ciclón’ paraguayo el 27 de mayo pasado y tras regresar a su país asumió la dirección técnica del flamante campeón Argentino Juniors.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído