4-2. Sabathia domina en la loma y Canó con los bates

4-2. Sabathia domina en la loma y Canó con los bates
. Agencia EFE

El abridor CC Sabathia lanzó siete entradas completas, y el segunda base dominicano Robinson Canó pegó tres imparables para llevar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 4-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Sabathia (6-3) trabajó siete episodios, permitió nueve hits, dos carreras, dio tres bases por bolas y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

Los Yanquis remontaron una desventaja de 0-2 para hacerse de su décimo triunfo consecutivo contra los Orioles, y se encuentra con marca de 10-1 contra ellos en la presente temporada, después de superarlos con pizarras combinadas de 65-29.

Canó viajó cuatro veces a la caja de bateo y en tres ocasiones hizo contacto para incrementar a 88 su liderazgo en las Grandes Ligas en el apartado de imparables.

El dominicano con .376 de promedio de bateo también se afianza dentro de ese apartado en la Liga Americana.

Si Canó refuerza su protagonismo de líder, el receptor venezolano Francisco Cervelli, se fue de 4-1 con remolcada, y el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada, de 2-0 con impulsada.

La derrota la cargó el abridor Chris Tillman (0-2) en seis episodios, permitió ocho imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a uno.

Por los Orioles el tercera base dominicano Miguel Tejada se fue de 5-1; el parador en corto venezolano César Izturis, de 3-2, y el segunda base dominicano Julio Lugo, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído