Kanu pasa la «presión» a Argentina aunque confía en los delanteros de Nigeria

El veterano capitán de la selección de Nigeria Nwankwo Kanu trasladó la «presión» a la de Argentina, con la que se medirán este sábado (16.00 horas) en su estreno en el Mundial de Sudáfrica ya que considera que los favoritos son los sudamericanos y su país debe hacer «su juego y disfrutar» para acabar llevándose la victoria, a pesar de que la ‘albiceleste’ cuente con Lionel Messi.

«Creo que la presión la tienen ellos. Nosotros sólo tenemos que hacer nuestro juego y disfrutar con él. Tienen que tener cuidado con nuestro delanteros porque los tenemos buenos, como ellos. Tenemos que hacer lo de siempre para estar confiados y ganar», dijo el nigeriano tras su último entrenamiento antes del partido ante Argentina.

Kanu se mostró orgulloso de poder disputar un Mundial en el continente africano, aunque sabe de la dificultad que tendrá el duelo ante los argentinos. «Por supuesto que es bueno jugar en un país africano sabiendo todo lo que se espera. No será un partido fácil y nosotros no vamos a dejar que lo sea para Argentina», indicó.

Por su parte, el técnico de Nigeria, Lars Lagerback, destacó el carácter ofensivo que Maradona ha impuesto en el equipo que dirige. «De lo que hemos visto de Argentina, Maradona no sólo es el técnico porque ellos siempre tienen la intención de atacar», dijo el preparador, añadiendo que no cuenta con ningún lesionado entre los 23 convocados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído