El seleccionador paraguayo advierte de que «Italia no permite ni un error»

La selección paraguaya de fútbol no podrá cometer errores en su debut ante Italia en el Mundial, ya que el vigente campeón mundial no le perdonará una equivocación, según avisó el técnico de la albirroja, Gerardo Martino.

Paraguay se enfrentará el lunes a Italia en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo, dentro del Grupo F del torneo que también integran Nueva Zelanda y Eslovaquia. «Acá no queda otra que proponer. De nada sirve especular, ya que esto es un Mundial, no una eliminatoria», dijo el sábado Martino en rueda de prensa.

«Ahora, si el rival nos obliga y nos tira atrás es otra cuestión. Además, hay que tener en cuenta que hay rivales que te permiten cometer un error. Italia justamente no te lo permite», destacó el entrenador argentino.

Paraguay se clasificó tercero en la eliminatoria sudamericana después de una primera ronda brillante, en la que lideró la tabla varias jornadas. «Me sigue preocupando el tema de la pelota parada con Italia», sostuvo Martino, quien señaló que tiene el equipo definido pero que la formación dependerá de la alineación que presente Italia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído