Messi: «Esta selección no depende de mí»

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, disfrutó del día después de la victoria (1-0) conseguida ayer ante Nigeria, y en la que la ‘Pulga’ fue uno de los mejores futbolistas, aunque el ariete se quita presión destacando que su selección no depende de él.

«Esta selección no depende de mí. Hay muchos jugadores que pueden definirte un partido. Yo dependo de que los medios me traigan la pelota, ayer lo pudieron hacer y por eso lo pude aprovechar», indicó el futbolista argentino.

«El equipo hizo un buen partido. Los medios estuvieron muy activos y eso hizo que los de arriba tengamos más libertad. Así, los tres nos pudimos mover por todo el frente de ataque y la pelota nos llegó muy clara», destacó el ariete blaugrana.

El jugador del F.C. Barcelona también valoró el complicado manejo de la pelota. «No le cogemos el truco al balón, es complicadp para los porteros y para nosotros también. Esperemos que a medida que vayan pasando los partidos nos podamos sentir más cómodos con una pelota que es complicada», recalcó el delantero albiceleste.

Además, la ‘Pulga’ disfrutó del día después de los malos momentos que pasó con la albiceleste. «Pasé momentos muy feos con la selección argentina cuando las cosas no salían, no sólo yo, sino también mis compañeros. Las eliminatorias no fueron buenas y yo no lo pasé bien, por eso hoy levantarme fue muy lindo y disfruté el día», indicó el argentino.

Por último, Leo Messi valoró «la confianza» que deposita Maradona en los jugadores. «Es uno más del grupo. Es muy cercano al futbolista, está siempre encima nuestro, él fue jugador y sabe lo que nos pasa a nosotros. Nos da mucha confianza», concluyó el ariete.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído