Saadane, técnico de Argelia: «Nos jugábamos la segunda plaza ante Eslovenia y lo hemos desaprovechado»

El técnico de Argelia, Rabah Saadane, aseguró, tras la derrota (0-1) de su equipo ante Eslovenia correspondiente al Grupo C del Mundial de Sudáfrica, que se jugaban «la segunda plaza» con los europeos y no supieron «aprovechar» la oportunidad.

«Nos jugábamos la segunda plaza contra Eslovenia y hemos desaprovechado nuestra oportunidad. Será muy difícil para nosotros en los dos próximos partidos», sentenció.

Además, el preparador norteafricano no quiso hacer ninguna crítica a su portero, por el gol recibido, ni a su delantero Ghezzal cuando apenas llevaba 14 minutos sobre el terreno de juego. «Las faltas forman parte del fútbol. Yo no puedo criticar a ninguno de mis jugadores», concluyó.

Por su parte, el defensa argelino Rafik Halliche comentó estar «decepcionado» por el resultado y destacó «la buena actuación» del equipo. «Planeábamos por lo menos sumar un punto en este partido, pero no ha podido ser», indicó.

«Después de ver el encuentro de ayer, podemos esperar un partido difícil contra Inglaterra», agregó el jugador del Nacional que ya reconoció la dificultad de poder sorprender con su presencia en los octavos de final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído