Laporta reconoce que hay una «calma tensa» en el fichaje de Cesc

Laporta reconoce que hay una "calma tensa" en el fichaje de Cesc
. Agencia EFE

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que se vive una «calma tensa» respecto al fichaje de Cesc Fábregas, capitán del Arsenal de Londres, y ha reconocido que le gustaría cerrar su contratación, aunque por un precio razonable.

Laporta ha afirmado que esta semana se reunirá con el presidente electo de la entidad, Sandro Rosell, para ponerle al día del estado de todas las operaciones, tanto en el caso de Cesc como en el de Touré Yaya, quien es más que posible que abandone el club a final de esta temporada.

«El Arsenal sabe de nuestro interés. Además, es una incorporación que quiere el técnico y el secretario técnico. Existe una calma tensa por el interés que existe por nuestra parte. Cuando antes se desbloquee, mejor. Pero tenemos que actuar con lógica», ha asegurado.

«Soy optimista porque el jugador nos ha hecho ser optimistas y que estemos confiados. Pero dependemos del Arsenal», ha asegurado Laporta esta tarde tras la reunión de la comisión delegada del Barcelona.

Laporta ha afirmado que en breve se reunirá con Rosell para ponerle al día, y ha reconocido que las negociaciones por Touré «están muy avanzadas», dando por hecho que el africano dejará de ser jugador del Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído