La ex presidenta Bachelet visita la concentración de Chile

La ex presidenta chilena Michelle Bachelet visitó el martes la concentración de la selección de su país en Sudáfrica y le deseó suerte a los futbolistas, pero no quiso opinar sobre la formación inicial para el debut en el Mundial ante Honduras.

Bachelet agradeció la invitación de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y dijo estar «encantada» de visitar a los integrantes de la selección de su país, que el miércoles se medirá con Honduras por el Grupo H del Mundial que también integran España y Suiza.

La ex presidenta dijo que verá los tres partidos de Chile en la primera ronda del Mundial y se mostró confiada en la actuación del equipo. «Nunca hice ninguna estimación, lo único que puedo decir es que estoy convencida de que van a jugar con el alma, con todo el esfuerzo y pasión. Y estoy segura que vamos a ganar», dijo Bachelet a periodistas.

Al ser consultada por la formación inicial del equipo y sobre si el entrenador Marcelo Bielsa debía alinear a Jorge Valdivia o Matías Fernández en la posición de enlace, Bachelet no quiso opinar. «Por respeto a Marcelo no puedo decir nada. El sabe más que nadie cómo armar el equipo», señaló. En abril, Bachelet había mostrado su admiración por Bielsa al señalar que el entrenador argentino era «guapo y misterioso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído