12-0. Manny Ramírez pega jonrón en el triufno de los Dodgers sobre los Rojos

12-0. Manny Ramírez pega jonrón en el triufno de los Dodgers sobre los Rojos
. Agencia EFE

El guardabosques dominicano Manny Ramírez conectó batazo de cuatro esquinas y remolcó cuatro carreras, mientras que su compatriota el parador en corto Rafael Furcal empató un registro en su carrera con cinco imparables y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon 12-0 a los Rojos de Cincinnati.

Los Dodgers regresaron con clase a la senda de la victoria después de haber perdido tres juegos de manera consecutiva.

Ramírez (6) busca recuperar el protagonismo y esta vez lo hizo pegando su sexto cuadrangular de la temporada al superar los envíos del relevo Micah Owings.

El dominicano encontró la bola y la botó sobre la barda del jardín izquierdo llevando a un corredor por delante.

Mientras que Furcal hizo seis viajes a la caja de bateo y pegó en cinco ocasiones, remolcó dos carreras y pisó la timbradora dos veces.

La victoria se la acreditó el abridor japonés Hiroki Kuroda (6-4) en cinco episodios, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a ocho.

El derrotado fue el abridor Aaron Harang (5-6) en cuatro episodios y un tercio, permitió siete imparables, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Rojos el receptor venezolano Ramón Hernández se fue de 3-1; el parador en corto colombiano Orlando Cabrera, de 1-0, y el segunda base venezolano Miguel Cairo, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído