6-4. García domina a los Piratas en seis entradas

6-4. García domina a los Piratas en seis entradas
. Agencia EFE

El abridor venezolano Freddy García lanzó poco más de seis episodios y el segunda base Gordon Beckham lo apoyó con tres carreras para llevar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 6-4 sobre los Piratas de Pittsburgh, que sumaron nueve derrotas consecutivas.

García (7-3) lanzó cinco episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno para conseguir el triunfo.

El venezolano hizo 92 envíos, 58 de ellos a la zona perfecta del strike, y dejó en 4,94 su promedio de efectividad después de poner bajo control a 27 enemigos.

Por los Medias Blancas el parador en corto cubano Alexei Ramírez se fue de 4-2 con remolcada y dos anotadas; el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, de 4-1 con remolcada; su compatriota el receptor Ramón Castro, de 1-1 con anotada; el tercera base venezolano Omar Vizquel, de 5-0, y el guardabosques curazoleño Andruw Jones, de 1-0.

El derrotado fue el abridor Brad Lincoln (0-1) en seis entradas, permitió seis imparables, cinco carreras, dio tres bases y ponchó a dos.

Por los Piratas el parador en corto venezolano Ronny Cedeño se fue de 4-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído