8-3. Sabathia supera a Halladay y los Yanquis a los Filis

8-3. Sabathia supera a Halladay y los Yanquis a los Filis
. Agencia EFE

El abridor C.C. Sabathia superó en la lomita a Roy Halladay y mejoró su marca a 4-0 en su campo al lanzar siete episodios y llevar a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 8-3 sobre los Filis de Filadelfia en duelo de revancha de Serie Mundial.

Los Yanquis, que iniciaron la jornada empatados con los Rays de Tampa Bay por el liderazgo de la División Este de la Liga Americana, sumaron su noveno triunfo seguido en su campo, la mejor racha que ha tenido el equipo en su nuevo campo.

Sabathia (7-3) lanzó siete entradas completas, permitió cinco imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a siete para acreditarse la victoria.

El abridor tuvo el apoyo de los guardabosques Curtis Granderson (5), Nick Swisher (11) y el primera base Mark Teixeira (10) con sendos cuadrangulares.

Mientras que en el ataque de los bates latinoamericanos el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 5-1 con anotada; el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 3-1 con dos remolcadas; el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada, de 2-1 con dos anotadas, y el corredor emergente mexicano Ramiro Peña, de 3-0.

La derrota fue para Halladay (8-5) en seis entradas, al permitir ocho imparables, tres jonrones, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Filis el tercera base dominicano Plácido Polanco se fue de 4-1 con anotada; el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, de 2-1 con remolcada; el parador en corto mexicano Juan Castro, de 3-0, y el receptor panameño Carlos Ruiz, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído