El delantero portugués fue considerado por la FIFA como el mejor jugador del partido

Cristiano Ronaldo culpa a la mala suerte por el empate entre Portugal y Costa de Marfil

El atacante del Real Madrid consideró que la clasificación aún está abierta

Cristiano Ronaldo culpa a la mala suerte por el empate entre Portugal y Costa de Marfil
Cristiano Ronaldo. Antena3

Cristiano Ronaldo, quien fue considerado por la FIFA como el mejor jugador del partido, tuvo una gran ocasión de gol en un en los primeros minutos del partido

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, culpó a la mala suerte por el empate sin goles que su escuadra consiguió ante su similar de Costa de Marfíl, en el partido que abrió el grupo G del Mundial de Sudáfrica, denominado el ‘Grupo de la Muerte’.

«Creo que el equipo estuvo bien. No ganamos porque no tuvimos suerte», declaró escuetamente el delantero una vez concluido el partido.

El atacante del Real Madrid consideró que tras este resultado, la selección portuguesa sigue manteniendo sus opciones de pasar a los octavos de final del Mundial ya que considera que la clasificación aún está abierta.

Cristiano Ronaldo, quien fue considerado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como el mejor jugador del partido, tuvo una gran ocasión de gol en un en los primeros minutos del partido pero su remate pegó en el palo.

«Siempre es bueno ganar un premio individual. Pero lo cambiaría con gusto por una victoria», señaló el luso en referencia a la distinción de la FIFA.

Además, manifestó que la selección de Costa de Marfil mostró un juego cauteloso

«Sabíamos que Costa de Marfil no iba a atacar mucho. Adelantaron las líneas en la segunda parte, pero tenían miedo de nosotros».

Cristiano Ronaldo no pudo romper la sequía de goles que tiene vistiendo la camiseta de Portugal, la cual ya lleva casi 15 meses.

Por su parte el técnico de Portugal, Carlos Queiroz, criticó que el juez del partido, el uruguayo Jorge Larrionda, permitiese el ingreso del delantero marfileño Didier Drogba.

«(Didier Drgba) Es una estrella africana. Sería interesante saber si la reglas son iguales para todos», dijo el entrenador.

Drogba, quien fue habilitado por la FIFA para jugar, a pesar de la férula que le cubre el codo lesionado, estuvo 24 minutos en el terreno de juego.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído