Los identificaron con las cámaras de seguridad el día del debut ante Nigeria cometiendo algunos desmanes en las tribunas
Las autoridades sudafricanas deportaron a 17 barras bravas argentinos, quienes fueron filmados durante el partido ante Nigeria, según informó la edición digital de Olé.
Luego de ver su comportamiento en las tribunas, efectivos de seguridad de Sudáfrica allanaron la escuela donde estos hinchas están hospedados, a quienes trasladaron de vuelta a Argentina.
«Cada vez quedan menos barras argentinos en el Mundial: ahora fueron deportados otros 17 por decisión de las autoridades sudafricanas. ¿Cómo los marcaron? Los identificaron con las cámaras de seguridad el día del debut ante Nigeria cometiendo algunos desmanes en las tribunas», explica Olé.
El medio argentino no descarta que existan más barras bravas deportados en las próximas horas e indican que muchos de estos seguidores se quedaron sin dinero y buscan la forma de regresar.
«Ya echaron a los hinchas de clubes del Ascenso. Los de San Lorenzo y Huracán conviven bajo el mismo techo por un pacto de no agresión. Pero en cualquier momento puede prenderse la mecha nuevamente», refiere el diario bonarense.