6-2. Lester consigue su octavo triunfo seguido venciendo a los Cascabeles

6-2. Lester consigue su octavo triunfo seguido venciendo a los Cascabeles
. Agencia EFE

El abridor Jon Lester lanzó siete episodios y se hizo de su octavo triunfo consecutivo al llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 6-2 sobre los Cascabeles de Arizona.

En siete entradas Lester (8-2) permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, regaló tres bases y ponchó a siete para hacerse del triunfo.

Lester, que tuvo inicio de temporada de 0-2 recuperó el brazo y ha conseguido ocho victorias seguidas, una racha que inició el pasado 28 de abril.

En el ataque el segunda base Dustin Pedroia (9) y el inicialista Kevin Youkilis (13) se volaron la barda para los Medias Rojas.

Mientras que los bates latinoamericanos que apoyaron fueron el parador en corto venezolano Marco Scuttaro, que se fue de 4-2 con anotada; el bateador designado dominicano David Ortiz, de 2-1 con dos anotadas; su compatriota el tercera base Adrián Beltré, de 4-2 con remolcada, y el receptor venezolano Víctor Martínez, de 4-0.

La derrota fue para el abridor mexicano Rodrigo López (2-6) en siete entradas, aceptó 10 imparables, dos jonrones, seis carreras, dos bases, y ponchó a tres. Para López fue su cuarta derrota seguida.

Por los Cascabeles el bateador designado venezolano Miguel Montero se fue de 3-1, y el parador en corto dominicano Tony Abreu, de 4-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído