6-2. Ramírez pega su segundo jonrón seguido y los Dodgers vencen a los Rojos

6-2. Ramírez pega su segundo jonrón seguido y los Dodgers vencen a los Rojos
. Agencia EFE

El guardabosques dominicano Manny Ramírez pretende mantenerse como protagonista y jonroneó por segundo día seguido, mientras que los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-2 a los Rojos de Cincinnati.

Sólo una noche antes Ramírez (7) recuperó el protagonismo pegando su segundo jonrón del mes, y esta noche conectó el tercero para el mes de junio.

Ramírez se voló la barda en el noveno episodio sobre los servicios del cerrador Jordan Smith, sin corredores en el camino, en el momento en que el serpentinero trataba de sacar el último out de la novena entrada.

El jardinero Andre Ethier (12) también pegó jonrón, su primero desde que tuvo fractura de dedo.

El parador en corto dominicano Rafael Furcal se fue de 5-1 con anotada.

La victoria la consiguió el abridor Clayton Kershaw (7-3) en siete entradas y un tercio, permitió siete imparables, una carrera, dio una base y ponchó a siete.

El derrotado fue el abridor Mike Leake (5-1) en seis episodios, aceptó nueve imparables, un jonrón, cinco carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Rojos el parador en corto colombiano Orlando Cabrera se fue de 5-1; el receptor venezolano Ramón Hernández, de 4-1 y su compatriota el tercera base Miguel Cairo, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído