Martino (Paraguay): «Creo que con dos empates nos clasificamos»

El seleccionador de Paraguay, Gerardo Martino, aseguró que su equipo no debe «distraerse» en los próximos partidos, ante Eslovaquia y Nueva Zelanda, ya que se juegan la clasificación a octavos, aunque cree que con «dos empates» pasarían a octavos.

El argentino confesó que ahora no le importa si su equipo se clasifica como primero o como segundo. «Queremos asegurarnos nuestro pase a octavos, que es cuando son los partidos a vida o muerte. Primero la clasificación, después el primer puesto si es posible», señaló.

El técnico de Paraguay señaló que su equipo debe estar más concentrado que nunca para los próximos enfrentamientos. «Nos jugamos todo, no hay que distraerse», y apuntó que pueden jugar mucho mejor que contra Italia. «Tenemos mucho más de eso para mejorar. Nuestra virtud es no escatimar nada», matizó.

Por otro lado, Martino se mostró preocupado por el estado de su jugador Jonathan Santana, que jugó el último cuarto de hora con molestias musculares. «El panorama no es fácil. Creo que el diagnóstico es poco esperanzador, pero es mi punto de vista», y elogió la actitud del deportista al mantenerse en el terreno de juego, a pesar de las molestias. «Eso resume lo que este equipo va a dar a la selección», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído