Los ladrones no respetan ni al hotel oficial de la FIFA

Roban a Batistuta en Sudáfrica

Le sustrajeron dinero y tarjetas de credito de su habitacion del hotel Michelángelo, uno de los más lujosos de Sandton

Roban a Batistuta en Sudáfrica
Batistuta. Telam.

A los robos a periodistas portugueses, españoles, chinos y neozelandeses, se suma ahora el que ha sufrido Batistuta en el hotel Michelángelo, uno de los más lujosos de Sandton

Los amantes de lo ajeno han dado un paso más en su atrevimiento durante el Mundial de Sudáfrica y ni siquiera han respetado el hotel oficial de la FIFA, en el que se aloja su presidente, Joeph Blatter, aunque la víctima haya sido el ex jugador argentino Gabriel Batistuta.

El Comité Organizador local ha declinado entrar en el caso, alegando que es competencia de la Policía. «Hay que llamar a la Policía», se limitó a contestar su portavoz, Rich Mkhondo, cuando fue preguntado sobre el particular.

A los robos a periodistas portugueses, españoles, chinos y neozelandeses, se suma ahora el que ha sufrido Batistuta en el hotel Michelángelo, uno de los más lujosos de Sandton, el mejor barrio de Johannesburgo.

Cuando regresó a su habitación, Batistuta descubrió que había recibido la visita de los ladrones. «Me sacaron la tarjeta y unos rands del bolsillo de la campera, que la había dejado en la habitación», dijo ‘Bati-Gol’ a los medios argentinos.

El ex artillero argentino no perdió, pese a todo, su buen humor: «Mi mujer no me cree, me dice que me la hice robar a propósito para ir de compras», bromeó.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído