El seleccionador de los Estados Unidos, Bob Bradley, declaró después de ver el vídeo del gol anulado a su equipo en el empate ante Eslovenia en el segundo partido del Grupo C del Mundial de Sudáfrica que no tiene ninguna duda de que el árbitro se equivocó.
Estados Unidos remontó un 2-0 en contra en la segunda parte, e incluso pudo llevarse la victoria si el árbitro Koman Coulibaly no anula un gol de Maurice Edu en el minuto 85.
Bradley tuvo una reacción moderada después de ver cómo anulaban el gol de su equipo, pero el día después su opinión era muy clara.
«Creo que el gol es legal. Lo único que podía pitar el árbitro era penalti a nuestro favor», señaló.
El técnico también sugirió que quizá el árbitro malí estaba compensando alguna acción anterior, ya que «hay veces que los árbitros pitan una falta y piensan que quizá se han equivocado y en cuanto la sacan vuelven a pitar».
De todas maneras, el seleccionador norteamericano quiere pasar página lo antes posible y olvidar esa desafortunada jugada que les habría dado la victoria y prácticamente la clasificación para octavos de final.
«Eso no ocurrió y hay que dejarlo atrás. Sabemos que si ganamos a Argelia nos clasificaremos y seremos primeros de grupo. Pasaremos seguro».