Cuauhtemoc Blanco (México): «No tenemos ningún problema de enfrentarnos con Argentina en octavos»

El delantero mexicano Cuauhtemoc Blanco aseguró, en rueda de prensa, que no les supondría «ningún problema» enfrentarse con Argentina en los octavos del Mundial de Sudáfrica teniendo casi asegurado su pase en el Grupo A al sumar cuatro puntos en las dos primeras jornadas.

«No tenemos ningún problema de enfrentarnos con Argentina en los octavos de final. Sabemos que tienen jugadores muy buenos, de un gran nivel, pero no podemos tener miedo de ellos», sentenció el veterano jugador de 37 años.

Además, el ariete, que participó en ambos choques partiendo desde el banquillo marcando de penalti en la victoria (2-0) ante Francia, quiso ser prudente de cara al próximo partido ante Uruguay. «Aún no hemos ganado nada», advirtió.

«Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo duro, pero tienen puntos débiles y tenemos que encontrarlos y sacar el máximo provecho de ellos», concluyó Blanco de cara al próximo enfrentamiento ante los charrúas, colíderes con los mismos puntos.

Por su parte, el defensa de la ‘Tri’ Ricardo Osorio se centró en el partido frente a Uruguay del próximo martes avisando del espectáculo que se podrá presenciar entre ambos rivales partiendo del bajo nivel de los primeros partidos.

«Se va a ver un bonito fútbol, que es lo que faltaba. Lo que se ha visto hasta ahora es un fútbol muy mezquino. Hay grandes selecciones que no lo proponen. Espero que haya un buen fútbol», agregó.

El central del Stuttgart sabe que un empate vale para ambos conjuntos, pero confía en la mejoría de la escuadra dirigida por Javier Aguirre que tiene a la vista la entrada del ‘Chicharito’ Hernández o Pablo Aguilar por el lesionado Vela y el sancionado Juárez.

«Se puede dar todavía mas. Jugamos a un buen nivel, pero faltan pequeños detalles en algunas jugadas. En el segundo tiempo contra Francia se pudo ver lo mejor de México», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído