Diego Forlán: «Estamos jugando bien que es muy importante»

El jugador uruguayo Diego Forlán se mostró satisfecho de que estén yendo «de menos a más» en el Mundial de Sudáfrica y que estén «jugando bien» en la cita, donde prefiere eludir en los octavos de final a Argentina, pero «no por miedo».

El ‘Bota de Oro 2009’ prefiere «no pensar» a donde van a llegar en el Mundial, porque cree que todo está «muy parejo» y que hay pocos equipos que ganan con facilidad.

«Lo bueno es que nosotros vamos de menos a más y que el equipo está muy sólido. Estamos jugando bien que es muy importante. En este momento lo importante es clasificarse y si podemos hacerlo en primer lugar mucho mejor», dijo el delantero uruguayo en declaraciones para el periódico ‘El País’ de Uruguay, recogidas por Europa Press.

Además, dejó claro que prefiere no enfrentarse a Argentina en un supuesto cruce en los octavos de final al ser dos equipos de América del Sur. «Cuanto más lejos estemos mejor. No por miedo, porque si los tenemos que enfrentar más adelante lo haremos con gusto, pero tener que eliminarnos en octavos es un desperdicio», sentenció el uruguayo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído