Bob Bradley afirma que no ha habido conversaciones para seguir como seleccionador estadounidense

El técnico de la selección de fútbol de Estados Unidos, Bob Bradley, se mostró evasivo respecto a su futuro a cargo del equipo, tras la eliminación en octavos de final del Mundial después de caer derrotados (2-1) ante Ghana.

El contrato de Bradley finaliza en diciembre, y cuando se le preguntó si pretendía seguir en el cargo durante los próximos cuatro años, respondió que no ha habido conversación. «Hasta ahora no ha habido conversaciones y siempre es un proceso en cualquier situación, donde ambas partes necesitan tiempo», manifestó.

«El único comentario que haría sobre el futuro es que siempre disfruto de los nuevos desafíos, pero desde el primer día dije que considero un tremendo honor dirigir a la selección nacional», declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Bradley dirigió a varios equipos de la liga estadounidense, la Major League Soccer (MLS), antes de llegar al combinado nacional tras la eliminación del equipo en la fase de grupos del Mundial de Alemania 2006.

Estados Unidos había terminó como líder en el Grupo C de la Copa del Mundo de Sudáfrica, tras empatar con Inglaterra y Eslovenia y superar a Argelia, pero la selección ghanesa le eliminó en octavos de final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído