Messi y compañía se han quedado boquiabiertos al enterarse que el pulpo "Paul" ha vaticinado que los "hombres de Maradona" tendrán que hacer las maletas tras caer ante Alemania
Increible, pero cierto. Un pulpo ha vaticinado la derrota de Argentina frente a la selección alemana. El cefalópodo responde al nombre de «Paul» y y vive en el Sea Life Aquarium de Oberhausen, Alemania.
Esta sorprendente y surrealista historia empezó cuando adivinó las victorias de la selección germana ante Ghana, Australia e Inglatarra y la derrota ante Serbia. El pulpo adivinó cuatro de cuatro.
Messi y compañía se han quedado boquiabiertos al enterarse que el bendito animal ha vaticinado que los «hombres de Maradona» tendrán que hacer las maletas tras caer ante Alemania. Según el pulpo, la derrota argentina será peleada y ajustada.
Los métodos del «pulpo Paul»
El sistema que emplean para poner en acción al animal es el siguiente: en el acuario se sumerge dos frascos con carne de almeja, uno con la bandera de cada país, el frasco del país de donde el pulpo come el manjar será el equipo vencedor. En este caso tomó la comida del de Alemania, lo que significa que va a ganar, le costó trabajo sacar la carne, esto significa que va a ser una victoria muy trabajada.
El próximo sábado tras la finalización del partido entre ambas selecciones, se sabrá si «Paul» sigue en racha o se le ha acabado la suerte.