Martino podría seguir como seleccionador de Paraguay hasta la Copa América 2011

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Gerardo Martino, dejó abierta la posibilidad de seguir al frente del equipo hasta la Copa América 2011 y dijo que la decisión de quedarse no depende de un aumento en la oferta económica de la liga local.

Martino dirigió a la selección en el Mundial, donde cayeron en cuartos de final ante España y terminaba contrato después de la cita de Sudáfrica. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) le había ofrecido continuar, pero prefirió aplazar su decisión.

Pero hoy, Martino reconoció haber cometido un error al no extender su contrato hasta la Copa América, que se celebrará el próximo año en Argentina. «Después de la Copa América se termina un ciclo nuevo y después se da un paso al costado», señaló, citado en la edición digital del diario ‘ABC’.

«Jamás hablé de que tenga ofertas. Le piden un esfuerzo a la APF y el esfuerzo ya está hecho, y hace cinco meses que yo dije que el nuevo contrato ya está arreglado y no hay que pedirle nada a los dirigentes», señaló.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído