La Casa do Brasil en Madrid hará una fiesta para seguir la final entre España y Holanda

La Casa do Brasil en Madrid abrirá sus instalaciones el próximo domingo para que aficionados brasileños y españoles puedan seguir la final del Mundial de Sudáfrica, en la que se medirán España y Holanda en una final inédita.

Para celebrar este histórico momento, las personas que se acerquen a la Casa do Brasil podrán degustar platos típicos brasileños como el pan de queso, la picanha, el kibe, los boliños de arroz, la farofa, diferentes dulces y la conocida caipirinha así como disfrutar de exhibiciones de capoeira y su música popular.

En opinión de Cassio de Almeida, director de la Casa do Brasil, será «un acontecimiento histórico». «Por esta razón y el amor de los brasileños por el fútbol hacen que el domingo esperemos a cerca de 1.000 personas en nuestras instalaciones para celebrarlo junto con los aficionados españoles en un ambiente festivo y agradable», apuntó.

Desde el inicio del Mundial de Sudáfrica los partidos han sido seguidos por más de 10.000 aficionados brasileños y españoles en sus dependencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído