Con más de 270.000 seguidores en Facebook, la paraguaya supera en popularidad incluso a Sara Carbonero, Pilar Rubio, o a la princesa del pueblo por excelencia, la mismísima Belén Esteban
A Larissa Riquelme parece que no le pueden los colores, sino que lo que le va es quitarse la ropa. La revista Interviú nos ha sorprendido este lunes de resaca por el triunfo mundialista de España con la modelo paraguaya posando desnuda y luciendo los colores de nuestra selección.
Interviú ha conseguido que una de la seguidoras más fervientes de la selección paraguaya se cambie de chaqueta y aparezca desnuda en las fotos con una bandera española en el trasero, y también con una camiseta de ‘la Roja’, aunque no la lleva puesta.
Antes de la portada de Interviú, Larissa Riquelme ya había aparecido sin ropa en la publicación sudamericana ‘Diario Popular’, tras la derrota de Paraguay ante España. Aunque la promesa era que se desnudaría si los paraguayos vencían a la Furia española, Larissa Riquelme lo hizo igualmente porque los jugadores de Paraguay «se merecen este homenaje».
‘No tengo novio, vivo con mis padres y mis hermanos. Mis ocho perritos son mis amores’. Riquelme se debe por tanto a los seguidores del Mundial, que la han hecho catapultarse a la fama en apenas unas semanas. Ella era ya antes del Mundial conocida en su país, donde presentaba un programa de televisión, es actriz de teatro, ‘y ahora imagen de seis empresas’, declaraba Riquelme.
‘Me gustan los españoles de ojos claros y rubitos. También Casillas, que es muy viril’. La modelo nos habla así de su atracción por los jugadores españoles, a los que considera ‘muy bonitos en general’. Añadía su predilección por ‘El Niño’ Torres, al que considera ‘un nene’.