La "novia del mundial" posa para la portada de la revista "Interviu"

Larissa Riquelme se desnudó por España

Modelo paraguaya nos regala un desnudo que pasará a la historia

Con más de 270.000 seguidores en Facebook, la paraguaya supera en popularidad incluso a nuestra Sara Carbonero, Pilar Rubio, o a la princesa del pueblo por excelencia, la mismísima Belén Esteban

Larissa Riquelme ha regalado a la afición española un desnudo que pasará a la historia. La que se convirtiera en ‘la novia del Mundial’ protagoniza un reportaje para ‘Interviú’ en el que la modelo paraguaya, de 25 años, posa de lo más sexy y habla de su vida personal.

La guaraní ha sabido aprovechar el tirón de la fama que le diera su ya famosa foto con el teléfono móvil asomando por ese llamativo escote mientras animaba a su selección en la Plaza de la Asunción de la capital paraguaya.

Con más de 270.000 seguidores en Facebook, la paraguaya supera en popularidad incluso a nuestra Sara Carbonero, Pilar Rubio, o a la princesa del pueblo por excelencia, la mismísima Belén Esteban.

La modelo prometió como ya sabemos desnudarse si su selección ganaba a la Roja, dividiendo el corazón de miles de españoles que querían ver a la paraguaya como su madre la trajo al mundo. Pese a la derrota del combinado paraguayo, decidió dedicar un desnudo a los ‘leones’ de su selección, con un reportaje para el diario paraguayo ‘Popular’, en el que confesaba que nunca se llegaría a vestir con la camiseta de la selección. Y así ha sido. La modelo ha posado con la camiseta de la Roja, pero eso sí, sin ponérsela.

«No tengo novio»

‘No tengo novio, vivo con mis padres y mis hermanos. Mis ocho perritos son mis amores’. La guaraní se debe por tanto a los seguidores del Mundial, que la han hecho catapultarse a la fama en apenas unas semanas. Y es que la guaraní era ya antes del Mundial conocida en su país, donde presenta un programa de televisión, es actriz de teatro, ‘y ahora imagen de seis empresas’, declaraba Riquelme. Añadía que ‘también he desfilado en pasarela alguna vez, y sobre todo, soy modelo de fotografía. Pero ahora me conocen mucho más’.

‘Me gustan los españoles de ojos claros y rubitos. También Casillas, que es muy viril’. La modelo nos habla así de su atracción por los jugadores españoles, a los que considera ‘muy bonitos en general’. Añadía su predilección por ‘El Niño’ Torres, al que considera ‘un nene’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído