1-0. Sanabia logra su primer triunfo al vencer a los Nacionales

1-0. Sanabia logra su primer triunfo al vencer a los Nacionales
Con su triunfo los Marlins blanquearon por segunda vez consecutiva a los Nacionales, después de que ayer los vencieron 2-0. EFE/Archivo

El abridor Alex Sanabia trabajó seis episodios para conseguir su primer triunfo en las Grandes Ligas y el primera base Gaby Sánchez pegó doble remolcador para que los Marlins de la Florida vencieran 1-0 a los Nacionales de Washington.

Con su triunfo los Marlins blanquearon por segunda vez consecutiva a los Nacionales, después de que ayer los vencieron 2-0.

Sanabia (1-1) lanzó cinco episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cinco para apuntarse el triunfo.

El cerrador dominicano Leo Núñez (22) trabajó una entrada, permitió dos imparables y retiró a dos por ponche.

En el ataque latinoamericano participaron los dominicanos el guardabosques Emilio Bonifacio, de 4-1 con anotada; el parador en corto Hanley Ramírez, de 4-1, y el receptor Ronnie Paulino, de 3-1.

La derrota fue para el abridor Craig Stammen (2-4) en seis entradas, permitió seis imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a seis.

Por los Nacionales el parador en corto dominicano Cristian Guzmán se fue de 4-1; el receptor puertorriqueño Will Nieves, de 3-1; el guardabosques curazoleño Roger Bernadina, de 4-0, y el bateador emergente puertorriqueño Iván Rodríguez, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído