7-6. Young marca la diferencia y triunfo de los Mellizos

7-6. Young marca la diferencia y triunfo de los Mellizos
En la imagen el guardabosques Delmon Young. EFE/Archivo

El guardabosques Delmon Young coronó racimo de cuatro carreras en el noveno episodio al pegar sencillo de dos, y antes conectó vuelacercas, para llevar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo por 7-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Young (11) pegó de cuatro esquinas en el segundo episodio ante los lanzamientos del abridor venezolano Freddy García, con un corredor en el camino, pero en la novena entrada marcó el triunfo de los Mellizos.

Minnesota ganó tres de cuatro juegos de la serie ante Chicago y quedó a sólo 1,5 juegos de ellos, que lideran la División Central de la Liga Americana.

Los Mellizos que jugaron si toletes latinoamericanos se hicieron del triunfo con el cerrador Brian Duensing (3-1) en cuatro episodios, permitió siete imparables, una carrera, dio una base y ponchó a uno.

La derrota la cargó el cerrador Bobby Jenks (1-2) al no sacar ni un out, permitió dos imparables, cuatro carreras y regaló dos pasaportes.

Por los Medias Blancas el parador en corto cubano Alexei Ramírez se fue de 2-2 con tres anotadas; el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, de 5-2 con anotada; el receptor puertorriqueño Ramón Castro, de 3-1 con remolcada; el tercera base venezolano Omar Vizquel, de 5-2; el guardabosques curazoleño Andruw Jones, de 1-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído