9-0. Maholm domina y supera con blanqueada a los Astros

9-0. Maholm domina y supera con blanqueada a los Astros

Maholm (6-7) lanzó los nueve episodios, permitió tres imparables y retiró a uno por la vía del ponche para adjudicarse la victoria con su segunda blanqueada en su carrera. EFE

EFE/Archivo

El abridor Paul Maholm permitió sólo tres imparables en la ruta completa y llevó a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 9-0 sobre los Astros de Houston.

Maholm (6-7) lanzó los nueve episodios, permitió tres imparables y retiró a uno por la vía del ponche para adjudicarse la victoria con su segunda blanqueada en su carrera.

Los Piratas impusieron una nueva marca en imparables conectados por segundo juego consecutivo, al conseguir 19, después de que un día antes pegaron 17 en un triunfo por 12-6.

En el ataque los venezolanos el parador en corto Ronny Cedeño se fue de 4-4 con dos anotadas; el guardabosques José Tabata, de 5-3 con remolcada y dos anotadas, y el tercera base dominicano Pedro Álvarez, de 5-2 con anotada.

El derrotado fue el abridor Roy Oswalt (6-11) en cuatro episodios, permitió siete imparables, dos carreras, y ponchó a cinco.

Por los Astros el parador puertorriqueño Angel Sánchez estuvo de 3-2; el guardabosques panameño Carlos Lee, de 3-0; el primera base dominicano Pedro Feliz, de 3-0 y los venezolanos, ambos como bateadores emergentes Humberto Quintero, de 1-0,y Oswaldo Navarro, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído