Pettitte pide salir de la lista de lesionados

Pettitte pide salir de la lista de lesionados
Pettitte, que tuvo una ligera práctica esta mañana antes de que los Yanquis enfrentaran a los Reales de Kansas City, dijo que el lunes continuará su rehabilitación en la Florida. EFE/Archivo

El abridor de los Yanquis de Nueva York, Andy Pettitte, le ha insistido a su piloto que desea regresar a la lomita, aunque las revisiones médicas que le han hecho indican que tiene una lesión en la entrepierna que podría mantenerlo fuera de acción hasta mediados de agosto.

Pettitte, que tuvo una ligera práctica esta mañana antes de que los Yanquis enfrentaran a los Reales de Kansas City, dijo que el lunes continuará su rehabilitación en la Florida.

La lesión del serpentinero de 38 años de edad se suscitó el pasado fin de semana cuando enfrentaba a los Rays de Tampa Bay.

El abridor Sergio Mitre se encargó de salir de la lista de lesionados para iniciar el juego en sustitución de Pettitte. Mitre estuvo fuera de acción desde el 15 de junio con una lesión muscular en el costado izquierdo.

Pettitte tiene marca de 11-2 en 18 salidas, con promedio de carreras limpias de 2.88. En la campaña del 2005 cuando lanzaba para los Astros de Houston, tuvo 2.39.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído