10-4. Kubel pega grand slam para encender el ataque de los Mellizos

10-4. Kubel pega grand slam para encender el ataque de los Mellizos
. EFE/Archivo

El guardabosques Jason Kubel encendió el ataque de jonrones pegando su séptimo grand slam en su carrera, y los Mellizos de Minnesota vencieron 10-4 a los Orioles de Baltimore.

Kubel (12) enfrentó al abridor Jake Arrieta en el tercer episodio, estudió sus lanzamientos y le conectó batazo de cuatro esquinas entre los jardines derecho y central.

El cuadrangular de Kubel lo conectó teniendo la casa estaba llena, cuando Arrieta buscaba sacar el tercer out para concluir la entrada.

El guardabosques Delmon Young (13), el bateador designado Jim Thome (12) y el guardabosques Jason Repko (1) también pegaron de cuatro esquinas.

Para Thome fue su vuelacercas 576 de por vida, y con la carrera que remolcó empató a George Brett (1.596) en el lugar 32 de la lista de todos los tiempos en ese apartado.

Entre los bates latinoamericanos, el segunda base dominicano Alexei Casilla se fue de 6-3 con anotada.

La victoria se la acreditó el abridor Kevin Slowey (9-5) en seis episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y ponchó a dos.

El derrotado fue Arrieta (3-3), que lanzó cuatro entradas, permitió siete imparables, un jonrón, cinco carreras y dio cuatro pasaportes.

Por los Orioles los dominicanos el tercera base Miguel Tejada, de 5-1; el guardabosques Félix Pie, de 4-2 con anotada; el segunda base Julio Lugo, de 4-0, y el parador en corto venezolano César Izturis, de 4-1 con dos remolcadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído