3-2. Posey sigue pegando imparable e Ishikawa define para los Gigantes

3-2. Posey sigue pegando imparable e Ishikawa define para los Gigantes
. EFE/Archivo

El receptor Buster Posey pegó cuatro imparables y sumó 18 juegos consecutivos pegando de hit, mientras que el primera base Travis Ishikawa remolcó una carrera con sencillo en la décima entrada para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 3-2 sobre los Cascabeles de Arizona.

Con su triunfo los Gigantes completaron su primera «barrida» en la serie de cuatro juegos contra los Cascabeles en nueve campañas.

Si Posey amplió su racha pegando de hit e Ishikawa definió la pizarra, entre los bates latinoamericanos el parador en corto colombiano Edgar Rentería se fue de 4-1 con anotada; el guardabosques puertorriqueño Andrés Torres, de 5-0, y el tercera base dominicano Juan Uribe, de 5-0.

La victoria le correspondió al relevo Sergio Romo (3-3) en un episodio, permitió dos imparables y retiró a dos por ponche.

Los Gigantes jugaron sin el dominicano Eugenio Vélez, quien sufrió una conmoción después de haber sido golpeado en la cabeza con una línea, durante el juego del sábado por la noche.

Vélez pasó la noche en el hospital para revisión, y se espera que el dominicano continúe viajando con el equipo mientras pasa 15 días en la lista de lesionados.

El derrotado fue el cerrador dominicano Esmerling Vázquez (1-3) en un episodio, permitió dos imparables, una carrera y regaló una base.

Por los Cascabeles el guardabosques venezolano Gerardo Parra pegó de 3-1 con anotada; su compatriota el receptor Miguel Montero, de 4-0, y el bateador emergente dominicano Tony Abreu, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído