4-3. Rollins empata la pizarra y después marca el triunfo de los Filis

4-3. Rollins empata la pizarra y después marca el triunfo de los Filis
La victoria le perteneció al relevo Ryan Madson (3-1) en un episodio, permitió dos imparables y retiró a dos por la vía del ponche. EFE/Archivo

El parador en corto Jimmy Rollins pegó sencillo para empatar la pizarra en el séptimo episodio y después marcó la diferencia anotando en una mal envío para dar a los Filis de Filadelfia una victoria por 4-3 sobre los Rockies de Colorado.

En un duelo que tuvo que suspenderse durante 1:39 horas debido a la lluvia, Rollins se convirtió en el jugador clave al remolcar el empate impulsando con sencillo en la séptima entrada al parador en corto dominicano Wilson Valdez.

En ese mismo episodio pisó la registradora con la carrera de la diferencia cuando el serpentinero venezolano Rafael Betancourt hizo un mal lanzamiento.

La batería latinoamericana el bateador emergente dominicano Wilson Valdez se fue de 2-1 con anotada; el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, de 1-1; el segunda base dominicano Plácido Polanco, de 4-0, y el receptor panameño Carlos Ruiz, de 4-0.

La victoria le perteneció al relevo Ryan Madson (3-1) en un episodio, permitió dos imparables y retiró a dos por la vía del ponche.

El derrotado fue el relevo Joe Beimel (1-1) en dos tercios de entrada, permitió dos imparables, dos carreras y regaló una base.

Por los Rockies los venezolanos el guardabosques Carlos González se fue de 5-1; el segunda base Jonathan Herrera, de 4-1; el primera base Melvin Mora, de 2-1 con anotada, y el receptor dominicano Miguel Olivo, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído