El antesalista Wes Helms pegó sencillo con las bases llenas en la décimo primera entrada y llevó a los Marlins de la Florida a hacerse de una victoria por 5-4 sobre los Bravos de Atlanta.
Con su triunfo, los Marlins dejan su marca en 7-3 en una racha de 10 juegos en su campo, con seis de esos triunfos logrados por diferencia de sólo una carrera.
La batería latinoamericana estuvo presente a través del parador en corto dominicano Hanley Ramírez, que se fue de 5-2 con dos anotadas, y su compatriota el guardabosques Emilio Bonifacio, de 2-0.
El triunfo se lo acreditó el cerrador dominicano Jorge Sosa (2-2) en dos episodios, permitió tres imparables y un ponche.
La derrota la cargó el cerrador Jesse Chávez (2-2) al no sacar ni un out, permitió tres imparables, una carrera, y dio una base.
Por los Bravos el segunda base venezolano Martín Prado se fue de 6-1; el jardinero dominicano Melky Cabrera, de 4-2 con anotada y remolcada; los venezolanos el parador en corto Alex González, de 4-0, y el guardabosques Omar Infante, de 0-0.