10-0. Sánchez domina a los Rockies desde el montículo

10-0. Sánchez domina a los Rockies desde el montículo
. EFE/Archivo

El abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez lanzó seis sólidos episodios y permitió sólo tres imparables para llevar a los Gigantes de San Francisco a conseguir un triunfo por 10-0 sobre los Rockies de Colorado.

Sánchez (8-6) trabajó seis entradas, permitió tres imparables, regaló cuatro pasaportes y ponchó a nueve para acreditarse el triunfo.

El lanzador boricua necesitó 98 envíos, 57 los mandó a la zona perfecta del strike y dejó en 3,38 su promedio de efectividad después de dominar a 25 enemigos.

Después de cinco salidas sin decisión, Sánchez (8-6) ganó por primera vez desde el 5 de julio e igualó su número total de triunfos de la campaña del 2009.

Entre los bates el guardabosques Pat Burrell (7), el segunda base Freddy Sánchez (2) y el jardinero puertorriqueño Andrés Torres (11) se volaron la barda,

Torres conectó de vuelta entera en el noveno episodio sobre los lanzamientos del cerrador panameño Manny Corpas, con un corredor por delante.

Además el tercera base venezolano Pablo Sandoval se fue de 5-2 con remolcada; el parador en corto colombiano Edgar Rentería, de 3-0, y el bateador emergente dominicano Juan Uribe, de 1-1 con anotada y remolcada.

La derrota la cargó el abridor Aaron Cook (4-8) en tres episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Por los Rockies los venezolanos el tercera base Melvin Mora se fue de 4-1; el guardabosques Carlos González, de 4-0, y el receptor dominicano Miguel Olivo, de 4-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído