El guardabosques venezolano Franklin Gutiérrez se voló la barda para representar el ataque de los Marineros de Seattle, que detuvieron una racha de siete derrotas consecutivas al vencer 3-2 a los Vigilantes de Texas.
Gutiérrez (10) pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio, sin corredores en circulación, sobre la serpentina del abridor Colby Lewis cuando el lanzador había sacado un out en esa entrada.
El venezolano fue el único bate latinoamericano que jugó para los Marineros.
La victoria la consiguió el abridor Jason Vargas (7-5) en seis episodios, permitió tres imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a dos por ponche.
El derrotado fue Lewis (9-8) en seis episodios, aceptó nueve imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y retiró a nueve por ponche.
Por los Vigilantes el receptor puertorriqueño Bengie Molina se fue de 2-1 con remolcada; el parador en corto venezolano Elvis Andrus, de 2-1; los dominicanos el guardabosques Nelson Cruz, de 3-0 con anotada; el segunda base Cristian Guzmán, de 3-0, y el bateador designado Vladimir Guerrero, de 1-0.