6-1. Halladay sigue dominando a los Marlins y vuelve a vencerlos

6-1. Halladay sigue dominando a los Marlins y vuelve a vencerlos
Roy Halladay mejoró su marca a 3-1 en cuatro inicios contra los Marlins en lo que va de campala con 1.13 de promedio de efectividad. EFE/Archivo

El abridor Roy Halladay sigue siendo protagonista, y en siete episodios permitió sólo una carrera para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria por 6-1 sobre los Marlins de la Florida.

Después de que Halladay (13-8) lanzó el segundo juego perfecto en la historia de los Filis de Filadelfia, el 29 de mayo en Miami, esta vez lanzó siete sólidos episodios para conseguir el triunfo.

El lanzador aceptó cinco imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche.

Halladay mejoró su marca a 3-1 en cuatro inicios contra los Marlins en lo que va de campala con 1.13 de promedio de efectividad.

En el ataque lo apoyaron el guardabosques Ben Francisco (4) y el receptor panameño Carlos Ruiz (4) con sendos cuadrangulares.

Ruiz se voló la barda en el segundo episodio sobre los lanzamientos del abridor Sean West, sin gente en circulación.

Además los dominicanos el tercera base Plácido Polanco se fue de 5-1 con anotada; el bateador emergente Wilson Valdez, de 4-2 con anotada, y el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, de 4-1 con anotada.

La derrota la cargó West (0-1) en cinco episodios, permitió nueve imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

Por los Marlins los dominicanos el receptor Ronnie Paulino, de 4-1; el parador en corto Hanley Ramírez, de 4-0, y el tercera base Héctor Luna, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído