6-3. Cervelli deja escapar la bola y permite triunfo de los Medias Rojas

6-3. Cervelli deja escapar la bola y permite triunfo de los Medias Rojas
. EFE/Archivo

El receptor venezolano Francisco Cervelli dejó escapar una bola al cuadro y permitió al abridor Clay Buchholz llevar a los Medias Rojas a un triunfo por 6-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

En el primer juego de una serie de cuatro, los Medias Rojas tomaron ventaja en el segundo episodio, cuando Cervelli no pudo atrapar una bola a batazo del primera base puertorriqueño Mike Lowell, dentro de un racimo de tres anotaciones, que puso a Boston en control de la pizarra.

Mientras que el bateador designado dominicano David Ortiz (24) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, sin gente en los senderos.

Además entre los toletes latinoamericanos, el parador en corto venezolano Marco Scuttaro se fue de 5-1 con dos remolcadas; el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 5-1 con anotada; el receptor venezolano Víctor Martínez, de 5-1, y el tercera base puertorriqueño Mike Lowell, de 4-1 con dos anotadas.

La victoria se la acreditó Buchholz (12-5) en siete entradas y un tercio, permitió nueve imparables, un jonrón, tres carreras y ponchó a cuatro.

El derrotado fue el abridor puertorriqueño Javier Vázquez (9-8), lanzó cinco entradas y un tercio, seis imparables, dos jonrones, seis carreras, dio cuatro bases y ponchó a cinco.

Por los Yanquis el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 4-3; el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 3-1, y el bateador emergente puertorriqueño Jorge Posada, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído