6-3. Tulowitzki y González se encargan de dirigir el ataque de los Rockies

6-3. Tulowitzki y González se encargan de dirigir el ataque de los Rockies
El jugador Troy Tulowitzki de los Rockies de Colorado. Con su triunfo los Rockies finalmente rompieron una racha de siete derrotas seguidas como equipo visitante. EFE/Archivo

El parador en corto Troy Tulowitzki pegó sencillo remolcador del triunfo, mientras que el guardabosques venezolano Carlos González se voló la barda para llevar a los Rockies de Colorado a una victoria por 6-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Con su triunfo los Rockies finalmente rompieron una racha de siete derrotas seguidas como equipo visitante.

Tanto Tulowitzki como González pegaron tres imparables cada uno, y ayudaron a los Rockies a ganar su sexto juego en los últimos ocho, para meterse a la competencia por un pase a la fase final de la Liga Nacional.

González (24) conectó de vuelta entera en el primer episodio sin gente en los senderos.

El venezolano conectó batazo de cuatro esquinas ante los servicios del abridor Zach Duke, quien al enfrentarlo buscaba sacar el tercer out de esa entrada.

Entre los latinoamericanos el tercera base dominicano Miguel Olivo se fue de 4-1.

La derrota la cargó el relevo surcoreano Chan Ho Park (0-1) en un episodio, permitió dos imparables, una carrera, y retiró a uno por ponche.

Por los Piratas el tercera base dominicano Pedro Alvarez (9) pegó de cuatro esquinas en la sexta entrada con dos corredores en el camino sobre la labor en la lomita de Jason Hammel.

Además de Alvarez los venezolanos el guardabosques José Tabata, de 3-2 con anotada, y el parador en corto Ronny Cedeño, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído