5-4. Ramírez recupera el poder y dirige el triunfo de los Marlins

5-4. Ramírez recupera el poder y dirige el triunfo de los Marlins
. EFE/Archivo

El parador en corto dominicano Hanley Ramírez recuperó el protagonismo con el madero y pegó doble remolcador en la décima entrada para llevar a los Marlins de la Florida a una victoria por 5-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Ramírez (15) se encargó de remolcar la carrera de la diferencia en el décimo episodio, pero también fue quien dio movilidad a la pizarra en el primer episodio pegando vuelacercas sin gente en los senderos.

El tercera base Donnie Murphy (3) y el segunda base Danny Uggla (25) pegaron también batazos de cuatro esquinas para los Marlins.

Entre los bates latinoamericanos los dominicanos el guardabosques Emilio Bonifacio, de 4-1 con anotada, y el receptor Ronnie Paulino, de 4-0.

La victoria la consiguió el cerrador Clay Hensley (2-4) en una entrada, perfecta.

El derrotado fue el cerrador Ryan Franklin (6-2) en una entrada y un tercio, permitió tres imparables, un jonrón, dos carreras y ponchó a uno.

Por los Cardenales el receptor puertorriqueño Yadier Molina, se fue de 4-3 con remolcada; el primera base dominicano Albert Pujols, de 4-2 con anotada; el tercera base puertorriqueño Felipe López, de 5-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído