5-4. Ramírez recupera el poder y dirige el triunfo de los Marlins

5-4. Ramírez recupera el poder y dirige el triunfo de los Marlins
. EFE/Archivo

El parador en corto dominicano Hanley Ramírez recuperó el protagonismo con el madero y pegó doble remolcador en la décima entrada para llevar a los Marlins de la Florida a una victoria por 5-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Ramírez (15) se encargó de remolcar la carrera de la diferencia en el décimo episodio, pero también fue quien dio movilidad a la pizarra en el primer episodio pegando vuelacercas sin gente en los senderos.

El tercera base Donnie Murphy (3) y el segunda base Danny Uggla (25) pegaron también batazos de cuatro esquinas para los Marlins.

Entre los bates latinoamericanos los dominicanos el guardabosques Emilio Bonifacio, de 4-1 con anotada, y el receptor Ronnie Paulino, de 4-0.

La victoria la consiguió el cerrador Clay Hensley (2-4) en una entrada, perfecta.

El derrotado fue el cerrador Ryan Franklin (6-2) en una entrada y un tercio, permitió tres imparables, un jonrón, dos carreras y ponchó a uno.

Por los Cardenales el receptor puertorriqueño Yadier Molina, se fue de 4-3 con remolcada; el primera base dominicano Albert Pujols, de 4-2 con anotada; el tercera base puertorriqueño Felipe López, de 5-0.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído