7-2. Jeter supera a Ruth en número de hits y los Yanquis ganan

7-2. Jeter supera a Ruth en número de hits y los Yanquis ganan
. EFE/Archivo

El parador en corto Derek Jeter pegó dos imparables y superó a Babe Ruth en la lista de todos los tiempos en ese apartado, en el duelo en que los Yanquis de Nueva York derrotaron 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

Jeter rompió un empate que tenía con Ruth en el lugar 39 en la lista de todos los tiempos, al pegar un sencillo en el segundo episodio para sumar 2.874 incogibles de por vida.

En el quinto episodio Jeter reafirmó su posición con otro hit doble de dos carreras para darle a los Yanquis una ventaja de 7-1.

En el ataque lo apoyaron el primera base Mark Teixeira (25), que pegó de vuelta entera en el quinto episodio, solitario.

El antesalista Alex Rodríguez después de perderse un juego por haber recibido un golpe en la espinilla izquierda, durante un entrenamiento. El tercera base pegó 1 de 3 y anotó una vez.

Entre los bates latinoamericanos, el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 3-1 con anotada; el receptor puertorriqueño Jorge Posada, de 4-0, y el tercera base mexicano Ramiro Peña, de 0-0.

La victoria la consiguió el abridor Dustin Moseley (2-1) en seis episodios y un tercio, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos bases y ponchó a cinco.

El derrotado fue el abridor Josh Beckett (3-2) en cuatro episodios y dos tercios, permitió 11 imparables, un jonrón, siete carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis.

Por los Medias Rojas el bateador designado dominicano David Ortiz se fue de 4-1; el primera base venezolano Víctor Martínez, de 4-1; su compatriota el parador en corto Marco Scuttaro de 4-0; el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 3-1 con anotada, y el bateador emergente puertorriqueño Mike Lowell, de 2-1 con remolcada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído