El guardabosques venezolano Carlos González mantiene el poder en su bate y pegó su vuelacercas 25 en lo que va de campaña para llevar a los Rockies de Colorado a una victoria por 8-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Con su triunfo los Rockies dividieron con los Piratas, últimos de división, la serie de cuatro juegos.
González (25) pegó cuatro veces en cinco viajes a la caja de bateo, incluyendo su vuelacercas número ocho en los últimos 11 juegos, remolcó tres carreras y pisó dos veces la registradora.
El venezolano castigó los lanzamientos del abridor Paul Maholm en el primer episodio, llevando a un corredor en circulación.
Entre los bates latinoamericanos el primera base venezolano Melvin Mora, de 4-0.
La victoria la consiguió el abridor dominicano Esmil Rogers (2-2) en seis episodios, permitió ocho imparables, cuatro carreras, dio una base y retiró a tres por ponche.
El derrotado fue Maholm (7-10) en dos entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón, ocho carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.
Por los Piratas los venezolanos el guardabosques José Tabata se fue de 5-2 con anotada; el parador en corto Ronny Cedeño, de 4-2 con remolcada, y el tercera base dominicano Pedro Alvarez, de 4-1 con remolcada.