8-4. González mantiene el poder de su bate y jonronea para los Rockies

8-4. González mantiene el poder de su bate y jonronea para los Rockies
. EFE/Archivo

El guardabosques venezolano Carlos González mantiene el poder en su bate y pegó su vuelacercas 25 en lo que va de campaña para llevar a los Rockies de Colorado a una victoria por 8-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Con su triunfo los Rockies dividieron con los Piratas, últimos de división, la serie de cuatro juegos.

González (25) pegó cuatro veces en cinco viajes a la caja de bateo, incluyendo su vuelacercas número ocho en los últimos 11 juegos, remolcó tres carreras y pisó dos veces la registradora.

El venezolano castigó los lanzamientos del abridor Paul Maholm en el primer episodio, llevando a un corredor en circulación.

Entre los bates latinoamericanos el primera base venezolano Melvin Mora, de 4-0.

La victoria la consiguió el abridor dominicano Esmil Rogers (2-2) en seis episodios, permitió ocho imparables, cuatro carreras, dio una base y retiró a tres por ponche.

El derrotado fue Maholm (7-10) en dos entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón, ocho carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Por los Piratas los venezolanos el guardabosques José Tabata se fue de 5-2 con anotada; el parador en corto Ronny Cedeño, de 4-2 con remolcada, y el tercera base dominicano Pedro Alvarez, de 4-1 con remolcada.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído