La selección colombiana de fútbol viajó hoy a Lima, Perú, donde adelantará una práctica antes de desplazarse mañana a La Paz, en donde el próximo miércoles 11 de agosto enfrentará a Bolivia en compromiso amistoso que se disputará en el estadio Hernando Siles Suazo.
El ex mundialista entrenador Hernán Darío Gómez decidió convocar para este juego a 18 jugadores que actúan en el fútbol local con la idea de ir formándose una idea mejor de los jugadores que militan en el equipos del fútbol colombiano, con miras a la Copa América y a las eliminatorias para el Mundial de 2014.
Luis Martínez, Iván Vélez, Alexis Henríquez, Jhon Valencia, Fernando Uribe y Dayro Moreno, del Once Caldas; Breiner Castillo, Juan David Valencia, John Javier Restrepo y Luis Carlos Arias, del Independiente Medellín; Dorlan Pabón, del Atlético Nacional, y Jhon Viáfara, de La Equidad, fueron los doce jugadores que hicieron parte del primer entrenamiento en Bogotá.
Posteriormente se unieron para el viaje Carlos Bacca, del Atlético Júnior; César Arias, del Cúcuta Deportivo; Christian Marrugo, del Deportes Tolima, y Jhonnier González, Carlos Valdés y Yulián Anchico, del Independiente Santa Fe.