Colombia viaja a Lima antes de desplazarse a La Paz para su partido amistoso

Colombia viaja a Lima antes de desplazarse a La Paz para su partido amistoso
. EFE/Archivo

La selección colombiana de fútbol viajó hoy a Lima, Perú, donde adelantará una práctica antes de desplazarse mañana a La Paz, en donde el próximo miércoles 11 de agosto enfrentará a Bolivia en compromiso amistoso que se disputará en el estadio Hernando Siles Suazo.

El ex mundialista entrenador Hernán Darío Gómez decidió convocar para este juego a 18 jugadores que actúan en el fútbol local con la idea de ir formándose una idea mejor de los jugadores que militan en el equipos del fútbol colombiano, con miras a la Copa América y a las eliminatorias para el Mundial de 2014.

Luis Martínez, Iván Vélez, Alexis Henríquez, Jhon Valencia, Fernando Uribe y Dayro Moreno, del Once Caldas; Breiner Castillo, Juan David Valencia, John Javier Restrepo y Luis Carlos Arias, del Independiente Medellín; Dorlan Pabón, del Atlético Nacional, y Jhon Viáfara, de La Equidad, fueron los doce jugadores que hicieron parte del primer entrenamiento en Bogotá.

Posteriormente se unieron para el viaje Carlos Bacca, del Atlético Júnior; César Arias, del Cúcuta Deportivo; Christian Marrugo, del Deportes Tolima, y Jhonnier González, Carlos Valdés y Yulián Anchico, del Independiente Santa Fe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído