15-9. Ethier representa con su ataque el triunfo de los Dodgers sobre los Filis

15-9. Ethier representa con su ataque el triunfo de los Dodgers sobre los Filis
. EFE/Archivo

El guardabosques Andre Ethier pegó cuatro imparables, anotó cuatro carreras y pisó base en seis ocasiones, mientras que el antesalista Casey Blake y el guardabosques Jay Gibbons jonronearon para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 15-9 sobre los Filis de Filadelfia.

Ethier se convirtió en el bate clave de los Dodgers, aunque los encargados de imponer el poder fueron Blake (12) y Gibbons (1), que conectaron sendos cuadrangulares.

Los Dodgers, que esta vez jugaron sin bates latinoamericanos, ganaron con el abridor nicaragüense Vicente Padilla (6-3) en cinco episodios, permitió seis imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Padilla se encargó de dominar a 22 enemigos con 83 envíos, 53 de ellos a la zona perfecta del strike y dejó en 3,32 su promedio de efectividad.

El abridor Kyle Kendrick (7-5) lanzó tres entradas y un tercio, permitió ocho imparables, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Por los Filis el primera base Ross Gload (6) pegó par de jonrones. El primero de ellos en el quinto episodio, cuando sorprendió a Padilla con toletazo de cuatro esquinas cuando había un corredor en el camino.

Gload viajó nuevamente a la caja de bato en el séptimo episodio, y nuevamente desapareció la pelota del campo al castigar al relevo venezolano Carlos Monasterior, también con un corredor en circulación.

Los bates latinoamericanos de los Filis fueron el segunda base dominicano Wilson Valdez, de 4-2 con anotada; el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, de 4-1 con anotada; el tercera base dominicano Plácido Polanco, de 3-1 con anotada y remolcada, y el receptor panameño Carlos Ruiz, de 2-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído