7-5. Lowell jonronea y define la pizarra para los Medias Rojas

7-5. Lowell jonronea y define la pizarra para los Medias Rojas
. EFE/Archivo

El primera base puertorriqueño Mike Lowell pegó el jonrón que marcó la diferencia en el octavo episodio y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-5 a los Azulejos de Toronto.

Lowell (4) conectó de vuelta entera sobre los lanzamientos del relevo Shawn Camp, sin gente en circulación, para definir la pizarra para el equipo de Boston, que ha ganado ocho de los últimos 11 juegos que ha tenido como equipo visitante.

Mientras que entre los latinoamericanos los venezolanos el receptor Víctor Martínez se fue de 5-1 con anotada; el parador en corto Marco Scuttaro de 5-0; los dominicanos el bateador designado David Ortiz, de 4-2 con anotada, y el tercera base Adrián Beltré, de 3-1 con anotada y remolcada.

La victoria se la acreditó el relevo venezolano Félix Doubront (2-2) en una entrada y un tercio, permitió un imparable, un jonrón y una carrera.

Por los Azulejos el derrotado fue Camp (3-2) en dos tercios, permitió tres imparables, un jonrón, dos carreras.

Entre los bates latinoamericanos de los Azulejos, el guardabosques dominicano José Bautista (35) se voló nuevamente la barda y se afianza como líder jonronero en las mayores.

Bautista lo hizo en el séptimo episodio sobre Doubront, sin gente en el camino.

El dominicano estudio los lanzamientos del venezolano y le desapareció la pelota por el jardín izquierdo.

Toronto lidera las mayores con 178 jonrones en lo que va de la campaña, y supera por 29 a los Medias Rojas, que son segundos, con 149.

Además el tercera base dominicano Edwin Encarnación, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído